• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:50 (16:50 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

Rescataron a su exprofesor en total estado de abandono

Unos jóvenes quisieron agasajar a su exmaestro por su día, al llegar a su hogar lo encontraron en el total abandono y precariedad. De manera urgente lo llevaron a un centro médico en donde quedó internado.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de exalumnos del Colegio Fernando de la Mora, se reunió para visitar por el día del maestro a uno de los educadores que los acompañó por mucho tiempo. Una sorpresa enorme se llevaron los jóvenes cuando encontraron en total estado de abandono a su querido profesor.
 
Blas Benítez, de apenas 48 años, sufre de diabetes y otras enfermedades que lo tienen en un mal estado. Además, los jóvenes aseguraron que el hombre sufre de contantes maltratos por parte de su hermana, quien no permite que reciba ayuda.
 
Al encontrarlo abandonado y en total precariedad, lo derivaron hasta el Hospital Metropolitano en donde se encuentra internado con un pronóstico bastante delicado. Los jóvenes indican que realizarán una denuncia formal en contra de la hermana del docente.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista muere tras choque con un automóvil en Lambaré

Leer más