Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 20:53 (23:53 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Nacionales

Rescatan por segunda vez a niño golpeado en su hogar

Con hematomas en todo el cuerpo y una costilla rota, fue rescatado, por segunda vez, un niño de solo 11 años que era golpeado, según la denuncia, por su propia madre. También rescatarán a sus 3 hermanos.

El niño tenía hasta una costilla rota. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tiempo atrás había sido rescatado de su casa, donde vivía con su madre y un tío que supuestamente lo tenía encadenado, en Mariano Roque Alonso. El tío fue detedido, las autoridades entregaron el niño a una tía y aparentemente todo marchaba bien.

Sin embargo, esta tía hace un tiempo se separó de su pareja y fue a vivir nuevamente con su hermana, la madre del niño.

Fue así que volvió la pesadilla a la vida del niño, quien comenzó a sufrir todo tipo de maltratos. La denuncia llegó a la Condeni de la zona, donde detectaron que quien agredía al niño era su propia madre.

La abogada Rosalba Insfrán manifestó que el niño presenta hematomas en todo el cuerpo y tras practicarle una radiografía detectaron que también tiene rota una costilla. El niño fue rescatado en la noche del jueves, su madre fue enviada a prisión y este lunes también rescatarían a tres hermanos de la víctima.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atrapado con 'las manos en la moto', ajena

Leer más