• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:10 (06:10 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Rescatan los cuerpos de los 4 fallecidos en tragedia aérea en Ayolas

Poco después de las 14.00 de este jueves se confirmó el rescate de los cuerpos de los ocupantes de la avioneta del MAG, entre los que se encontraba el ministro Luis Gneiting. La aeronave capotó poco después de despegar.

Foto: Captura

El titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, confirmó que fueron rescatados los restos de los 4 fallecidos en la tragedia aérea ocurrida este miércoles en Ayolas, cuando una aeronave bimotor del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se estrelló a pocos minutos de despegar.

Al respecto, el médico forense Pablo Lemir, señaló que sus colegas en la zona colectaron 4 bolsas que fueron trasladadas a un lugar más seco para proseguir con los procedimientos de rigor, para luego disponer su trasladado al aeropuerto de Ayolas y de allí hasta la morgue de Asunción.

Lemir estima que para el viernes podrían entregar los restos a los familiares del ministro Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería Vicente Rigoberto Ramírez, el copiloto Luis Eladio Charotti y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más