Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:55 (16:55 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Rescatan con vida a paraguayo secuestrado en Perú

El paraguayo oriundo de Ciudad del Este que fue secuestrado en Perú luego de salir de un aeropuerto, fue rescatado con vida por agentes policiales del país.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Jorge Luis Santa Cruz de 28 años fue llevado a la fuerza el 19 de septiembre pasado por desconocidos. Estos pidieron la suma de USD 50.000 para su liberación.

La División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Policía de Perú logró encontrarlo sano y salvo. A él lo encontraron en la localidad Tarapoto, San Martín y fue rescatado tras una rápida intervención policial.

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado anunciando la noticia, sin embargo, no detalla si es que los seres queridos llegaron a pagar el monto exigido.

Las autoridades de la Embaja de Paraguay en Perú señalaron que en los próximos días, luego de que culminen los procedimientos de rigor, el compatriota será traido al país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rastrearon su teléfono robado, pero por falta de orden no procedieron

Leer más