Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:34 (21:34 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Rescatan a una mujer que era golpeada por su pareja

Una mujer que se encontraba recluida dentro de su hogar, fue rescatada por los agentes policiales. La víctima, fue encontrada totalmente golpeada, y ya detuvieron al supuesto autor del hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde del jueves, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby,  una mujer que se encontraba recluida en su propia casa, fue rescatada por agentes de la Policía Nacional. La víctima, presentaba golpes brutales, que según la denuncia, eran propinadas por su pareja.

El rescate pudo concretarse gracias a que la mujer, identificada como Adolfina Camelli Ortigoza, logró contactarse con una de sus compañeras de trabajo, quien a la vez, dio aviso a sus familiares y a la Policía Nacional, por el sistema 911.
 
Una vez que la víctima fue rescatada, la denuncia sobre el caso fue realizada ante la Fiscalía, quienes dispusieron la aprehensión inmediata del hombre, identificado como Pedro Heriberto Galeano de 32 años.
 
La mujer fue derivada hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internada en el área de observación. Por otra parte, el agresor se encuentra detenido en la Comisaría 7ª Central, a disposición de la Fiscalía. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos alemanes realizan cirugías gratuitas

Leer más