• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 13:45 (16:45 GMT)

12 de Junio, 2015 | Nacionales

Rescatan a tres reclusos de vehículo del Ministerio de Justicia

Los fugados serían Cristian Acosta, Héctor Dubrin y Valdimir Chávez, según los datos preliminares, los mismos estaban detenidos por narcotráfico. El rescate ocurrió en Capiatá.

En contacto con la 780 AM, Édgar Paredes, subjefe de investigaciones de la Policía Nacional de Ciudad del Este, confirmó que fueron tres reclusos los rescatados en la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 21 de la ruta 2, Capiatá.

Tras una persecución al vehículo del Estado, los delincuentes, que eran aproximadamente cuatro a cinco hombres, lograron detener el rodado realizando una balacera y pudieron llevarse con ellos a los detenidos, quienes se iban desde Ciudad del Este a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Acosta, Dubrin y Chávez, abordaron una camioneta doble cabina de color oscuro según manifestaron los guardias, quienes sufrieron algunas heridas leves.

Foto: Última Hora

No hubo pedido de custodia

El subcomisario señaló que se debió pedir custodia policial para el traslado de los internos, quienes este lunes debían enfrentar un juicio oral por narcotráfico en Asunción.

El uniformado indicó que este tipo de traslados son comunicados en el departamento Judicial de la Jefatura de la Policia, para que sea proveído personal de guardia que acompañe a los detenidos.

"Normalmente ellos comunican pero esta vez no se tenía conocimiento, cuando hay traslado de cualquier tipo de detenido hay acompañamiento en posta hasta llegar al destino", dijo.

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Conviene que el niño vaya temprano a la escuela?

Leer más