Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:19 (19:19 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Rescatan a oso melero en barrio de Mariano Roque Alonso

Un oso melero fue rescatado en la noche del jueves en un barrio de Mariano Roque Alonso. Pese a tener algunas heridas se encuentra estable. Dependerá de su evolución, para que sea devuelto a su hábitat natural.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del jueves, bomberos de Mariano Roque Alonso rescataron a un oso melero que se encontraba merodeando  un barrio de la ciudad. Aparentemente, algún vecino de la zona habría adoptado al animal y lo mantenía en cautiverio. 
 
Posteriormente, fue llevado hasta el zoológico de Asunción donde fue inspeccionado por los veterinarios. El oso presenta algunas heridas en la zona de la cabeza que no revisten gravedad. 
 
Los especialistas le realizarán algunos estudios y dependiendo de su evolución, analizarán si se quedará en el zoológico o si lo devolverán a su hábitat. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas y vientos de hasta 100 km/h para el domingo

Leer más