• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:03 (13:03 GMT)

23 de Agosto, 2019 | Nacionales

Rescatan a niños indígenas en situación de vulnerabilidad

Un importante operativo de rescate a niños indígenas en situación de vulnerabilidad y adicciones se realizó en Asunción. Los pequeños sobrevivían al frío y el hambre inhalando cola de zapatero.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Equipos del Ministerio de la Niñez, Policía y Fiscalía Contra Trata de Personas, ingresaron a un predio en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Asunción, y pudieron rescatar a 10 menores de edad que vivían en extrema situación de vulnerabilidad.
 
En dicho lugar se pudo encontrar gran cantidad de latas de cola de zapatero, improvisadas carpas y restos de comida, en un ambiente totalmente insalubre.
 
Unos 20 adultos fueron detenidos, a fin de verificar si poseen antecedentes y de confirmar las denuncias contra ellos por explotación infantil y sexual, serán imputados.
DETALLES EN VIDEO.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Crisis en Añetete? Duro tuit de ministro contra senador

Leer más