Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:50 (22:50 GMT)

20 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Rescatan a niños de los maltratos de su padrastro

Unos niños de la ciudad de Minga Guazú fueron rescatados de los maltratos físicos y aparentes abusos sexuales que sufrían por parte de su padrastro. El hombre se encuentra prófugo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Agentes del Ministerio Público de Alto Paraná, rescataron a varios niños y niñas que se encontraban sometidos, maltratados y aparentemente en algunos casos, eran víctimas de abuso sexual, por parte de su padrastro.

Los niños vivían en una precaria vivienda del kilómetro 15 Acaray, de la ciudad de Minga Guazú, en compañía de su madre y el supuesto agresor. La abuela de los menores fue la que alertó a las autoridades sobre la situación que se estaba registrando en el lugar.
 
Según la denuncia, la madre de los niños también es una víctima de los constantes maltratos del hombre, quien prácticamente la tenía amenazada. Además, el hombre sería un consumidor de drogas y es un conocido asaltante de la zona.
 
Los niños fueron derivados hasta un centro asistencial de la CODENI y se encuentran a cargo de la Fiscalía. El hombre se encuentra prófugo y luego de una evaluación psicológica y exámenes médicos que serán realizados a los menores y a la madre de los mismos, se estudiará los hechos punibles a la que se expone el sujeto.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Parque Pavetti amaneció cercado y vecinos reaccionaron

Leer más