Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:42 (01:42 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Rescatan a niño que fue quemado por su padre

Un niño de 8 años fue víctima de su padre, quien, en aparente estado de ebriedad, le derramó kerosene sobre los pies y le prendió fuego. Fue rescatado por familiares y el hombre quedó detenido.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Un niño de solo 8 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado en sus pies y pantorrillas. El causante de la lesión habría sido su propio padre, quien en aparente estado de ebriedad le derramó kerosene y le prendió fuego para acabar con sus 'piques'.
 
El niño fue auxiliado por un hermano, quien derramó agua a sus pies, pero no fue derivado a ningún centro asistencial de inmediato.
 
Vecinos se percataron de los ocurrido y alertaron a familiares del menor, quienes llegaron hasta la vivienda para rescatarlo y trasladarlo al Hospital Pediátrico Acosta Ñu.
 
El padre y la madre del pequeño fueron detenidos por la policía, pero la mujer fue liberada para cuidar al niño que se encuentra hospitalizado, así como sus otros tres hijos.
 
Sin embargo, horas después la mujer, quien padecería problemas mentales, dejó abandonado a su hijo en el hospital.
 
Los familiares esperan la colaboración de la ciudadanía para los cuidados que necesita el menor, ya que son de condición humilde.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía recupera camioneta en horas y captura a robacoches

Leer más