• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 16:23 (19:23 GMT)

08 de Abril, 2019 | Nacionales

Rescatan a niñas abusadas en Minga Guazú

Cuatro niñas fueron rescatadas por el Ministerio de la Niñez, las mismas eran abusadas sexualmente. Las madres y la abuela de las víctimas están imputadas en el caso.

Foto ilustrativa.

En la noche del sábado tras una denuncia ante el Ministerio de la Niñez, agentes llegaron hasta una vivienda en Minga Guazú, Alto Paraná,  y encontraron a cuatro menores expuestas a presuntos tratos de violación y prostitución. 

La Fiscalía dispuso la imputación de tres mujeres, se trataría de las madres de las niñas, que son hermanas y la abuela de las pequeñas, por abuso sexual en niños, violación del deber de cuidado y proxenetismo. 
 
Cuatro menores, dos niñas de 6 y 12 años y dos adolescentes de 15 y 16 años, eran prostituidas y explotadas sexualmente. Las víctimas fueron rescatadas y trasladadas a un hogar para recibir atención psicológica.
 
En el operativo siete menores fueron halladas en condiciones insalubres en la vivienda. Tras las inspecciones forenses, se constató que las víctimas de abuso fueron las dos adolescentes y las menores de 6 y 12 años. Las otras niñas rescatadas tienen 3, 1 año y 2 meses. Además, se verificó que una de las mujeres tiene un bebé de 25 días que está hospitalizado a causa de una infección.
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Periodistas de toda Latinoamérica se reunirán en Paraguay

Leer más