• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:56 (14:56 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

Rescatan a niña de tres años que fue víctima de brutal maltrato

Una historia triste se da en Pedro Juan Caballero donde una pequeña de tres años vivió toda su vida en un ambiente de maltrato y violencia. Por segunda vez, autoridades la rescatan.

Foto: Referencia - tribunacampeche.com

 

A la pequeña la rescataron, le brindaron una contención psicológica y observaron sus heridas con un pediatra donde confirmaron que fue víctima de un golpe fuerte en la zona del ojo, moretones en sus extremidades y heridas en la espalda. No solo eso, descubrieron a través de las redes sociales videos de cómo dormía la pequeña estando sentada y de fondo se escuchaba la risa de la madre.

El juez Elvio Insfrán alegó que la pequeña tiene un triste historial ya que fue rescatada cuando tenía 6 meses de vida y fue entregada a una familia que le brindó amor, sin embargo, los padres biológicos de la pequeña amenazaron a los sustitutos quienes entregaron nuevamente a las autoridades y estos a la abuela. Finalmente, y sin la anuencia del juez, esta mujer decide llevar a la niña hasta la casa violenta de sus padres.

Por su parte, los victimarios aún continúan libres, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡UPD ejemplar!: Alumnos horqueteños llevan víveres a familias humildes

Leer más