• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:03 (02:03 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Rescatan a mujer que cayó al subsuelo de una construcción

Bomberos rescataron a una mujer que cayó al subsuelo de un edificio en construcción en San Lorenzo, la misma se vino abajo desde varios metros de altura. Afortunadamente, la víctima del percance sobrevivió.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer ingresó en la madrugada de este viernes, por razones desconocidas, hasta las instalaciones de un edificio en construcción ubicado sobre la calles 10 de agosto y Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo. 
 
En un momento dado, debido a la oscuridad que había en el lugar, la mujer cae en un conducto que lleva al subsuelo de la obra. La caída fue terrible, ya que desde la planta baja hay varios metros de altura. 
 
Los bomberos llegaron al sitio tras un llamado y luego de media hora lograron rescatar a la afectada, posteriormente la llevaron hasta el Hospital de Trauma de Asunción ya que sufrió varias lesiones. La mujer indicó a los rescatistas que no recuerda cómo cayó. La afectada se encontraba acompañada de un hombre en el momento en que los intervinientes llegaron al sitio. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ni los policías se salvan de los tortoleros

Leer más