Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:52 (20:52 GMT)

24 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Rescatan a mujer con desnutrición severa

Una mujer que se encontraba en un tremendo estado de desnutrición y en total abandono fue rescatada por sus familiares. Aparentemente, su pareja la golpeaba y la tenía encerrada en una habitación de la casa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El pasado 25 de octubre, una mujer de 43 años fue rescatada por sus familiares en un tremendo estado de desnutrición y abandono. La misma, se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Mbocayaty de Ñemby, y fue derivadas hasta el Hospital de Lambaré.

Según la denuncia realizada por los familiares, la mujer identificada como Graciela Vera, se encontraba postrada en la cama hace más de un año, tras sufrir todo tipo de torturas por parte de su pareja, que además la tenía confinada en una de las habitaciones de la casa.
 
De la misma forma, refieren que la mujer había perdido la vista a consecuencia de una operación a la que fue sometida hace unos años atrás, pero en el momento en que los familiares la rescataron, Graciela no podía comunicarse y ni siquiera moverse.
 
Los familiares de la víctima realizaron la denuncia contra Cayetano Mareco, quien sería su pareja, pero hasta la fecha, el hombre sigue en libertad, debido a que no existe una orden de captura en su contra.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Precariedad y abandono en el Hospital del Corazón

Leer más