• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 13:51 (16:51 GMT)

15 de Mayo, 2019 | Nacionales

Rescatan a mujer a punto de dar a luz en el Chaco

Una mujer de 38 años con 39 semanas y media de gestación fue rescatada de la comunidad donde reside, en una zona inundada de Presidente Hayes. Gracias a la autoridades fue trasladada hasta un centro asistencial.

Foto: Captura - NoticiasPY

Se trata de Nidia Ramona Ferreira, de 38 años, quien lleva unas 39 semanas y media de gestación. La mujer fue rescatada en un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya y trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.

Nidia reside en la Colonia Ceibo, en el departamento de Presidente Hayes, que actualmente se encuentra inundado. La mujer no tenía formas de ser derivada a un centro asistencial ni de salir de la colonia, por lo que las autoridades intervinieron.

Los detalles abajo:

Etiquetas: presidente hayes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a 4 hombres que habrían abusado de joven de 15 años

Leer más