• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:24 (18:24 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Rescatan a menores explotadas sexualmente en Alto Paraná

Una comitiva fiscal rescató a 7 menores de edad, tras una serie de allanamientos en Alto Paraná. Niñas de entre 11 y 17 años, sufrían de explotación sexual. En uno de los casos, el sospechoso es el propio padre.

Foto: Captura - NPY
Tres niños de entre 11 y 13 años fueron rescatados durante un procedimiento en Presidente Franco. Mientras que, en Ciudad del Este, tres hermanas y una adolescente con problemas mentales fueron liberadas. Todos eran explotados sexualmente.
 
Agentes del Departamento Anti Trata de Personas de la Policía Nacional constataron que los lugares allanados eran frecuentados por adultos. Uno de ellos, funcionaba bajo la fachada de un taller de motos. Aparentemente, las hermanas de entre 11 y 17 años, eran explotadas por su propio padre, quien se encuentra prófugo.
 
Resultó detenido Luís Alfredo Dávalos, de 27 años, principal sospechoso de ser quien manejaba uno de los locales clandestinos donde las víctimas eran abusadas.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan a recién nacida abandonada en patio baldío

Leer más