• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 14:37 (17:37 GMT)

04 de Agosto, 2019 | Nacionales

Rescatan a mascota atada hace dos meses

Un perro fue rescatado en Coronel Oviedo luego de que su dueña lo mantenga atado desde hace dos meses. Presentó una profunda herida en el cuello.

Foto: Facebook - Diana Camarasa

 

Rescatistas de animales de la ciudad de Coronel Oviedo llegaron hasta una casa en donde se encontraba un perro atado. De acuerdo a los vecinos, estuvo en ese estado desde hace dos meses.

Se trata de un cachorro que era utilizado como perro guardían por la familia que lo acogía, según recabó Extra.

En el interior de la vivienda no estaban los dueños. El perro fue derivado a una veterinaria para que asistan sus profundas heridas en el cuello.

Los héroes de este animal radicarán la denuncia por maltrato animal contra el propietario de la casa. Se expone a dos años de cárcel o una multa que podría alcanzar 1.500 jornales mínimos.

Etiquetas: perro, maltrato, rescate

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Explosión e incendio en subestación de la ANDE

Leer más