• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 15:01 (18:01 GMT)

02 de Enero, 2018 | Nacionales

Rescatan a más de 30 animales tras las fiestas de fin de año

Varios perros y gatos fueron recatados de las calles de Asunción por los miembros de la fundación Maris Llorens. Actualmente se encuentran aguardando a su familia o ser adoptados por personas de buen corazón.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Funcionarios de la fundación Maris Llorens rescataron a más 30 animales que se encontraban perdidos, a causa de las pirotecnias, petardos, así como otros explosivos que los dejaban aturdidos y con severas confusiones.
 
Perros, gastos y animales en situación de calle fueron encontrados escondidos o caminando desorientados por las calles de la capital del país. Actualmente estas mascotas se encuentran a la espera de sus familias, para que las mismas puedan volver a su hogar. Así también, desde la fundación esperan que varios de los canes y felinos que se encuentran en el lugar puedan adoptados por personas de buen corazón.
 
De la misma forma, la fundación indica que si los pobladores desean realizar alguna denuncia sobre cualquier tipo de maltrato animal, lo recomendable es que lo hagan por medio de la página de Facebook Paraguay Animals Rescue New Generation.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
porfavor necesito con extrema urgencia la septuple para un cachorro q consegui en la calle en medio de tantas locuras debido a las fiestas de diciembre

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Filártiga dispara contra justicia corrupta e inequidad presupuestaria

Leer más