• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 21:51 (00:51 GMT)

22 de Octubre, 2018 | Nacionales

Rescatan a familias de Chacarita

Las pocas pertenencias que tienen las familias de Chacarita dejaron en un camión de la Secretaría de Emergencia (SEN). Emprendieron camino a instalarse en una zona alta donde las aguas del río Paraguay no les alcance.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una historia que viven año tras año. Este lunes funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ayudaron a los pobladores del barrio Ricardo Brugada, Chacarita, para que lleguen a un punto alejado de sus viviendas que están siendo afectadas por la crecida del río Paraguay.

Algunos optan por el Parque Caballero, otros por el área de la Costanera. Lo cierto es que las familias depositaron en los camiones ropas, zapatos, electrodomésticos de uso diario, útiles escolares, entre otros enseres con el fin de escapar de su crítica situación.

SEN y la Municipalidad de Asunción apoyan a estas personas con el uso de sus camiones que sirven para la mudanza. El nivel del río este lunes es de 5,23 metros. Los pronósticos de Meteorología no son alentadores ante esta situación ya que estiman que el martes lloverá intensamente.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: rescate, familias, Chacarita, sen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguen las marchas en Concepción en busca de la renuncia de intendente

Leer más