Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:58 (21:58 GMT)

10 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Rescatan a estudiantes atrapados por incendio en la cima de un cerro

Luego de intensas labores, policías y bomberos lograron rescatar a siete jóvenes que quedaron atrapados en la cima del cerro San José de Ybycuí, debido a un incendio que se registró en la tarde del domingo.

 

Foto ilustrativa - Panoramio

Pobladores de la ciudad de Ybycuí dieron aviso a la Policía y los bomberos luego de que escucharan los gritos de auxilio de varios jóvenes que quedaron atrapados en la cima del cerro San José tras producirse un incendio en la tarde de este domingo.

Los rescatistas localizaron a los estudiantes rápidamente, pero debido a la intensa humareda y la falta de equipos especiales, no se pudo proceder a la evacuación de manera inmediata. 
 
Alunas de las víctimas incluso perdieron el conocimiento debido al humo que inhalaron. Tras arduos trabajos, se logró llegar a los mismos y una vez a salvos, los trasladaron a un hospital, reportó la Policía.  
 
Tres hombres y dos mujeres quedaron en observación en el Hospital de Ybycuí, mientras que otros dos regresaron directamente a sus casas ya que no necesitaban de atención médica.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión ardió en llamas por culpa de la quema de pastizales

Leer más