• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:36 (23:36 GMT)

01 de Octubre, 2018 | Nacionales

Rescatan a automovilistas varados en inundación de viaducto

El viaducto del kilómetro 5,5 de la Ruta 7, se inundó tras el temporal que cruzó por el este del país. Quienes intentaron cruzar por la zona, quedaron varados. Solidarios lograron rescatarlos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según los reportes de vecinos, fueron dos vehículos los salvados. Un adulto mayor quiso cruzar por las aguas, sin mayor noción de la profundidad.

Al quedar atascado en medio de esta "laguna", el sistema de su vehículo no funcionó. Un hombre lo ayudó para llevarlo a tierra segura, remolcando el rodado.

Posterior a eso, otro sujeto con un vehículo alto, con dos niños a bordo, también trató transitar por esta zona. Tuvo el mismo destino que el otro automovilista. Los niños entraron en pánico, pero fueron rescatados por los pobladores.

Ingenieros indicaron que la estructura fue realizada sin tener en cuenta un estudio hidrológico adecuado ya que con cada temporal, el desagüe pluvial que cuenta la obra, no sirve para la cantidad de agua que pueda llevar al río Acaray. También se destacó la inconsciencia de las personas que taponan estos ductos con sus basuras.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a escopetazos a una pareja en Pedro Juan Caballero

Leer más