• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:25 (18:25 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Requisan más de 30 kilos de cocaína proveniente de Bolivia

La Senad interceptó un importante cargamento de cocaína en el Chaco. La droga era transportada en maletas en el interior de un tractocamión que aguardaba cruzar la Aduana en la ciudad de Mariscal Estigarribia.

Foto: @senad_paraguay
El hallazgo de la droga se produjo poco después de la medianoche del miércoles cuando varios vehículos guardaban en fila cruzar desde Bolivia a territorio paraguayo.
 
Los agentes antidrogas se percataron que el conductor de uno de los los camiones que esperaban cruzar a Paraguay abandonó el rodado, por lo que se dio aviso a la Fiscalía y se procedió a la verificación. Dentro del rodado estaban varias maletas cargadas de cocaína. 
 
En total se incautó 34 kilos de la droga que estaban distribuidos en varios paquetes. El punto llamativo fue que en estas maletas habían revistas de contenido erótico, pero cuyas hojas estaban impregnadas con la droga. 
 
Más detalles en el video  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan cuchillos y celulares en la cárcel de Concepción

Leer más