• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:32 (03:32 GMT)

01 de Junio, 2018 | Nacionales

Requisan automóviles clonados en Ciudad del Este

Tres automóviles con la documentación y chasis clonados fueron incautados en Ciudad del Este. Las autoridades advierten a la ciudadanía sobre esta nueva modalidad de estafa.

Foto: #CapturaNPY
 
Una nueva modalidad de estafa se está propagando en el este del país, con la clonación de chasis y documentos de vehículos, para su posterior venta. Según los intervinientes, los malvivientes roban los rodados e insertan la identificación de otros automóviles en ellos.
 
Hasta ahora la Policía Nacional pudo dar con tres de estos coches, pero se presume que varios de ellos ya fueron vendidos y que existen otros vehículos que fueron clonados.
 
Los propietarios de los automóviles incautados refieren que realizaron la compra de forma legal, pero de igual manera quedaron detenidos para la investigación. Las autoridades advierten de esta modalidad de estafa a los ciudadanos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petta es la piedra en el zapato: Piden su expulsión de la ANR

Leer más