Martes, 17 de Octubre de 2017, 17:37 (20:37 GMT)

11 de Abril, 2017 | Nacionales

Requisan 50.000 display falsificados por valor de USD 5 millones

En total, 139 cajas que contenían 50.000 unidades de display para celulares y tablets, aparentemente falsificados, fueron incautados por medio de un trabajo conjunto.

Foto: Aduana

 

Los aparatos eran de distintas marcas como Samsung y LG, y también eran camuflados en cajas de monopatines a baterías. El golpe para los delincuentes sería de USD 5 millones.

El operativo estuvo a cargo de la la Coordinación Administrativa de Investigación Aduanera (CAIA) de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), el Ministerio Público y la Dirección General de Observancia de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).

Esta comitiva verificó la carga y corroboró la situación irregular en que era trasladada. Es por eso que los intervinientes dispusieron decomisarla por sospechas de ser objetos que atentan contra la propiedad intelectual, entre otros hechos conexos, informó el portal de Aduanas.

Foto: Aduana
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto ladrón que hirió a estudiante con machetillo

Leer más