• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:27 (12:27 GMT)

28 de Agosto, 2019 | Nacionales

Requisa en Tacumbú por caso “apriete” desde cárceles

Una comitiva fiscal y policial realizó una requisa sorpresa en el penal de Tacumbú, en la madrugada de este miércoles. Armas de fabricación casera, aparatos celulares y notebook, fueron incautados de varias celdas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
A tempranas horas de este miércoles, un grupo importante de agentes antimotínes ingresaron al penal de Tacumbú, acompañando la comitiva fiscal en una requisa sorpresa a la penitenciaría.
 
La comitiva pudo requisar una gran cantidad de armas blancas de fabricación casera, aparatos celulares y notebook, los cuales eran utilizados para extorsionar desde el penal.
 
El procedimiento tiene que ver con las denuncias de “apriete” que se ejecutan desde la penitenciaría, según afirmaron los intervinientes.

Etiquetas: requisa, tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza ordena a IPS comprar medicamentos para niños con fibrosis

Leer más