• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:19 (18:19 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Reprimen protesta de taxistas tras desobedecer orden de despejar calle

Ante el desacato de despejar la avenida Mariscal López, los taxistas fueron reprimidos por agentes antimotines que usaron la fuerza para garantizar el libre tránsito.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los agentes antimotines de la Policía Nacional pidieron encarecidamente a los taxistas a que despejen la avenida Mariscal López con el fin de garantizar el tránsito, sin embargo, los trabajadores se negaron.
 
Esto motivó a los policías a utilizar la fuerza. Con chorros de los carros hidrantes, empujones desde sus escudos y balines de goma despejaron la zona.
 
Trabajadores de prensa, taxistas e incluso mujeres que cruzaban por la zona fueron alcanzados por los perdigones de los escopetazos. "Sentí el impacto y me caí", dijo un reportero gráfico que tiene heridas en la pierna.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Criminal! Ni ambulancias dejaron pasar los taxistas

Leer más