• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 07:40 (10:40 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Represión policial en marcha contra intendente de Concepción

Hechos violentos se registraron entre manifestantes y policías durante la noche del lunes en medio de la marcha contra el intendente de Concepción. Los agentes dispararon balines de goma y usaron carros hidrantes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
 Las movilizaciones de pobladores de Concepción que piden la renuncia del intendente Alejandro Urbieta llegó al día 36, y una vez más se registraron enfrentamientos con la Policía. 
 
Según el reporte, los manifestantes rompieron la puerta de vidrio de la farmacia perteneciente a un allegado del jefe comunal y luego encendieron y arrojaron petardos hacia los uniformados que respondieron con balines de goma y con un carro hidrante. 
 
Los incidentes iniciaron debido a que la Policía se opuso a que los manifestantes realizaran fogatas quemando neumáticos en plena vía pública. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman hallazgo del cadáver de un hombre en zona del EPP

Leer más