• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:55 (23:55 GMT)

25 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Reportan tiroteo en estancia del norte

El mayor Luis Apestesguía, vocero de la FTC, indicó que se reportaron disparos en la estancia colindante a 'El Ciervo' en donde fue asesinado Vaudir de Campo. También se dejó panfletos.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Apesteguía mencionó a la 970 AM que a cinco kilómetros de la escena del crimen del brasileño De Campo, se registró un tiroteo el sábado a las 21 horas, aproximadamente.

En el sitio estuvo apostado personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Afortunadamente, no se reportaron heridos, ya que es un sitio abandonado. "El tanque de agua tiene tres perforaciones", indicó el militar de acuerdo a la información preliminar.

Además, se abandonaron panfletos, pero que aún no se retiraron del sitio ya que aguardan a personal de Criminalística para que analice el escenario. Ni bien culminen con estos trabajos, publicarán el contenido de estos papeles.

"Los panfletos están en una bolsita envueltos pero todavía no tocamos porque estamos esperando a la gente de criminalística", sostuvo.

Por su parte, si bien el hecho ocurrió en la zona de influencia de los criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), no se puede confirmar que fueron ellos ya que por el momento se movilizan por informaciones preliminares.

La estancia en donde ocurrió el hecho es La Suiza, anteriormente conocida como La Mañanita, que pertenecería a un tal Pacheco, de acuerdo al relato del Mayor. Es vecina de 'El Ciervo', departamento de San Pedro, en donde el lunes se raptó a un grupo de trabajadores y se asesinó a un brasileño. Los demás peones, fueron liberados.

El sábado, el presidente Mario Abdo Benítez visitó el sitio para llevar su apoyo a los soldados de la FTC.

Etiquetas: ftc, estancia, tiroteo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A punto de superar el límite récord de feminicidios del 2017

Leer más