• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 11:44 (14:44 GMT)

08 de Octubre, 2018 | Nacionales

Reportan presunto acoso del director de Migraciones en Taiwán

El director de Migraciones, Julián Vega, está en medio de un escándalo ya que supuestamente acosó a una traductora en plena visita del presidente a Taiwán.

Foto: Archivo - Migraciones

 

Mario Abdo Benítez y su comitiva, visitaron Taiwán esta semana, en donde también viajó Vega quien asistió a un curso de capacitación el domingo junto a sus pares de otros once países.

El hombre tenía a su servicio una traductora. Ella lo acusó por una "conducta sexual inapropiada", ya que habría frotado su muslo.

Es por eso que presentó una denuncia ante las autoridades de la Taipei, capital de Taiwán. Antes de que este bochorno se expanda aún más, se llegó a un acuerdo privado para no presentar otros cargos formales, sin embargo, de acuerdo al diario Taiwán News, Vega deberá retornar a Paraguay lo antes posible, posiblemente este martes.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor indicó que el país tomará todas las medidas para que este caso no quede impune. "Antes necesitaremos un informe oficial para actuar. Pedimos uno a la embajada taiwanesa en Paraguay, por medio de la Cancillería", indicó la autoridad para 730 AM.

Nota relacionada"No sabía que eso no se tenía que hacer", responde acusado de acoso"

Etiquetas: migraciones, taiwán, acoso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos personas fallecidas en violento choque

Leer más