Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 20:17 (23:17 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

Reportan otro caso de meningitis en colegio de Asunción

Un alumno del sexto grado del Colegio San Francisco de Asís fue diagnosticado con meningitis viral. El menor está en reposo y fuera de peligro.

Los padres de los estudiantes al enterarse del caso de meningitis, retiraron masivamente a sus hijos de la institución.

Si bien la casa de estudios es subvencionada y se rigen con las determinaciones del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), activaron los protocolos de limpieza y desinfección, suspendiendo las clases para el jueves.

Cabe recordar que desde el Ministerio de Salud recomendaron no interrumpir el proceso de las actividades escolares ya que esta enfermedad se genera en los hogares o en la calle, descartando como foco a los colegios porque se supone que cada día la infraestructura es sometida a limpieza.

Esta institución acoje a 900 alumnos del nivel escolar, básico y medio. La directora anunció que darán charlas con todos los estudiantes para conocer este mal y dar alternativas para prevenirlo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre está arrepentida de entregar a su bebé

Leer más