Viernes, 20 de Abril de 2018, 14:05 (17:05 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Reportan más ebrios al volante comparando año anterior

La Patrulla Caminera informó que 401 conductores, en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, arrojaron positivo la prueba de alcotest.

Foto: Archivo - Última Hora

En total, los agentes practicaron esta prueba a más de 3.000 personas en la noche y madrugada del 31 de diciembre y el 1 de enero respectivamente.

Algunas personas, de las 401, arrojaron un alto porcentaje de alcohol en la sangre.

Según estimaron los intervinientes, los casos aumentaron en un 10 por ciento comparando años anteriores, informó Telefuturo.

Entre otras infracciones reportadas, se señalan personas que condujeron a alta velocidad y otras que no utilizaron el cinturón de seguridad.

En todo el país, alrededor de 500 agentes de la Caminera continuarán con sus trabajos de control hasta dar fin al operativo retorno.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Parte del área metropolitana sufre la falta de energía eléctrica

Leer más