Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 00:40 (03:40 GMT)

25 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Reportan más de 30 fallecidos en lo que va de este fin de semana

La Policía Nacional reportó que desde el viernes hasta este domingo se reportaron más de 30 fallecidos, en su mayoría por accidentes de tránsito, seguido por casos de homicidio y suicidio.

Así quedó el vehículo involucrado en un accidente rutero en Limpio. Foto: Última Hora
Los fallecidos en percances ruteros son en su mayoría motociclistas. Los casos de accidentes que se han notificados ocurrieron en zonas en ciudades del departamento central y Alto Paraná. 
 
En lo que va del fin de semana, perdieron la vida 34 personas, dos muertes por ahogamiento, cinco casos de suicidio, un fallecido por picadura de avispas, un hallazgo de cadáver y tres muertes que aún no se han podido determinar la causa. 
 
A esto se suma los siete casos de homicidio 10 muertes por accidente de tránsito. Uno de los accidentes de ellos fue el que ocurrió esta madrugada sobre la Ruta III en la ciudad de Limpio en donde una familia perdió la vida, inoformó Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado 4: 35 toneladas de basura entre Nochebuena y Navidad

Leer más