Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:52 (20:52 GMT)

07 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Reportan más de 10.500 feligreses atendidos

En lo que va del operativo Caacupé, los puestos de salud instalados para dar asistencia a los peregrinos reportan un total de 10.812 atenciones por afecciones varias.

Foto: mspbs.gov.py
Salud Pública comunicó que hasta el momento se atendió más de 10.000 personas desde que inició el operativo para las celebraciones marianas. 
 
Desde el ente recomiendan no exponer a niños, adultos mayores, embarazadas o personas con enfermedades crónicas a la peregrinación. 
 
En lo que respecta, los feligreses fueron atendidas en puestos instalados en el departamento de Coordillera, Caaguazú, Capital y Paraguarí.
 
Una recomendación que es de suma importancia que destaca el ministerio para los que van caminando o en bicicleta a Caacupé, es que se hidraten. Lo apropiado es beber agua por lo menos cada 15 minutos. 
 
Se pide que se camine con ropa cómoda, liviana y calzados deportivos adecuados para así evitar lesiones en los pies. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hacen 'correr' a oficialistas por politizar acto de Gobierno

Leer más