• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 05:42 (08:42 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Reportan enfrentamiento entre FTC y grupo armado en el norte

En la tarde de este viernes reportaron un enfrentamiento entre efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y hombres armados, que pertenecerían al grupo denominado Ejército del Mariscal López.

Foto: Archivo Última Hora

El vocero de la FTC, Simón Rafael Leguizamón, confirmó a la producción de radio Monumental que personal del cuerpo de seguridad protagonizó un enfrentamiento en Arroyito, zona de Tacuara, en el departamento de Concepción.

El intercambio de disparos se produjo con hombres que pertenecerían al grupo armado denominado Ejército de Mariscal López. Eso se sospecha porque ocurrió en el área de influencia de la facción que lidera Alejandro Ramos y que tiene hasta el momento secuestrado al ganadero Félix Urbieta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzan seguridad en penales con detectores de metales y escáneres

Leer más