Lunes, 27 de Marzo de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Reportan desaparición de menonita en colonia Río Verde

De acuerdo a un reporte preliminar, un colono menonita está con paradero desconocido en la colonia Río Verde, en el distrito de Santa Rosa del Aguaray. El hombre estaba trabajando en una zona de cultivos y no regresó.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

 

El desaparecido es un mediano productor, identificado como Gerardo Wall, según el fiscal Alejo Vera en comunicación con la 780 AM. El hecho fue reportado a las 20:00.

La policía sigue manejando la información con la carátula de desaparición, sin embargo, no se descarta que, por la zona de influencia del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), se trate de un secuestro.

Investigadores se están trasladando al lugar para esclarecer el caso, informó Telefuturo. El hombre se encontraba con su hijo, quien logró escapar del ataque.

Los datos preliminares aseguran que ambos fueron atacados por cuatro o cinco personas vestidas con para para'i y el colono desaparecido fue llevado por este grupo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguran 19 aulas y varias mejoras en escuelas de Misiones

Leer más