Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 04:12 (07:12 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Reportan desaparición de menonita

Un menonita habría sido llevado a la fuerza en la zona de las inmediaciones de la estancia La Yeya, en San Pedro. Autoridades se trasladan al lugar ante el presunto nuevo caso de secuestro.

Foto: Captura #NoticiasPy

Después del mediodía se habría producido la desaparición de un menonita en inmediaciones de la estancia La Yeya, donde ya se había producido anteriormente el secuestro de Franz Wiebe, liberado tras el pago del rescate. Se menciona como presunta víctima a Bernhard Blatz, hijo de productor Pedro Blazt, según las información que maneja el titular regional de la Asocaición Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli.

De acuerdo a los reportes que llegan desde la zona, el hecho se produjo después del mediodía de este viernes, según informó radio Monumental 1080 AM.

Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) así como corresponsales de la zona se trasladan hasta el lugar, ante la posibilidad de que se trate de un nuevo caso de secuestro.

La víctima, que supuestamente se trasladaba a bordo de su vehículo, habría sido llevado a la fuerza por desconocidos.

Etiquetas: secuestro, san pedro, EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan al 'maestro del mal' en Concepción

Leer más