Martes, 17 de Octubre de 2017, 08:29 (11:29 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Reportan cuadro de meningitis en escuela de Ñemby

Un nuevo caso de meningitis se dio a conocer este miércoles. Un niño de 8 años de Ñemby es el afectado y tras conocerse la noticia, los directivos de la escuela a la que asiste ejecutaron el protocolo recomendado.

Foto: @TelefuturoInfo

 

Autoridades de la escuela Carlos Antonio López de Ñemby confirmaron que un alumno de 8 años que asiste a la institución contrajo la enfermedad. 
 
La información fue dada por los propios padres del menor que se acercaron hasta la institución. Apenas se supo de este nuevo caso se ejecutó el protocolo de prevención para realizar en la brevedad posible la desinfección de las instalaciones. 
 
El niño presentó dolores de cabeza y otros síntomas, por lo que los padres lo llavaron al médico y tras unos estudios confirmaron la afección. 
 
Según el Departamento de Riesgos del Ministerio de Educación, hasta la semana pasada se registraron 18 casos de meningitis en escuelas a nivel país. 
 
Se insta tanto a niños, jóvenes y adultos a reforzar los hábitos de limpieza de manos y del hogar para evitar contraer la enfermedad. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feminicidio: 15 y 30 años de prisión para expolicías

Leer más