Domingo, 20 de Agosto de 2017, 19:05 (22:05 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Reportan alrededor de 1.000 conexiones clandestinas en Alto Paraná

La ANDE realizó intervenciones en varias ciudades del departamento de Alto Paraná y descubrió un total de 1.000 conexiones irregulares. La mayoría de las irregularidades se detectaron en empresas y edificios.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) procedió en las últimas semanas a recorrer las ciudades de Hernandarias, Presidente Franco y Ciudad del Este en busca de conexiones clandestinas o irregulares. 

En total realizaron unas 5.000 verificaciones en donde descubrieron alrededor de 1.000 conexiones que estaban en estado irregular. Muchas de ellas enganchadas directamente con la línea eléctrica y en otros casos se constató la manipulación de los medidores. 
 
La mayoría de los casos se registraron, llamativamente, en zonas residenciales. 
 
Más detalles en el video: 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Verdaderas ganas de estudiar

Leer más