Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Reportan 1.600 focos de incendio en todo el país

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) reveló que existen alrededor de 1.600 focos de incendios, productos de quema de pastizales cuyas llamas se avivan por el viento norte.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El martes se reportó que 1.300 focos se produjeron a nivel país y en tan solo horas la cifra se elevó a 1.600, informó Noticias Paraguay.

Los departamentos con mayores puntos de fuego son Presidente Hayes con 210, San Pedro con 190, Concepción con 150, Caazapá con 127 e Itapúa con 121 focos.

Este miércoles se produjo un fatal accidente en Paraguarí luego de que dos conductores se sumerjan a una densa humareda que les impidió ver las demás calzadas. El choque fue frontal.

Desde la SEN pautaron una reunión con comisiones, ministerios y miembros de universidades para poder paliar esta situación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exintendente y su nieto se salvan de milagro

Leer más