Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:35 (22:35 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Repatrian cuerpo de joven artista fallecido en Croacia

Este lunes llegó al país el cuerpo del artista paraguayo Lupo Isaías Fernández, quien falleció el 22 de julio en Croacia mientras se encontraba de gira con el grupo Alma Guaraní. Sus restos son velados en San Lorenzo.

Foto: Twitter - @SRepatriados

 

Tras dos semanas de la muerte del joven de 19 años en la ciudad de Zagreb, Croacia, debido a un problema cardíaco, el cuerpo del artista arribó esta mañana al país.
 
Los familiares y amigos acompañaron el féretro hasta la casa de Lupo, ubicada en la zona de Reducto en San Lorenzo. 
 
El trámite se dificultó en principio debido a que Paraguay no tiene embajada en Croacia. El compatriota fue a realizar una gira con el grupo Alma Guaraní, cuando se produjo se repentino deceso. 
 
Los allegados al joven organizaron diversas actividades para ayudar con los gastos del sepelio. El gasto del traslado desde Croacia hasta Paraguay fue absorbido totalmente por la Secretaría de Repatriados. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pilcomayo en alerta roja

Leer más