• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:20 (13:20 GMT)

25 de Octubre, 2019 | Nacionales

Repartidores fueron víctimas de delincuentes en la Chacarita

4 malvivientes en la Chacarita exigieron a los trabajadores a punta de arma de fuego la recaudación del día. Se alzaron con G. 3 millones y se dieron a la fuga.

 

Captura NPY

 

Dos repartidores de gaseosas y de productos lácteos fueron víctimas de 4 jóvenes que a punta de arma de fuego exigieron a los trabajadores todo el dinero de la recaudación. El hecho ocurrió en  el barrio Ricardo Brugada de la chacarita en horas de la tarde del día jueves.

En imágenes del circuito cerrado se observa como los presuntos delincuentes rodearon a los repartidores y posteriormente se dieron a la fuga, sin contar con ningún medio de transporte.

El agente policial expresó que uno de los presuntos ladrones ya fue capturado y que en poder de él, se encontró un poco más de G. 3 millones y teléfono celular que se presume pertenece al motín realizado. Los distribuidores realizaron rápidamente la denuncia y gracias a la efectiva acción de los agentes del lince y de la comisaría capturaron.

Etiquetas: inseguridad, Chacarita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a policía y civil en Pedro Juan Caballero

Leer más