• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:58 (08:58 GMT)

24 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Reos de la Agrupación podrán pasar la noche junto a sus familias

Los reclusos de la Agrupación Especializada podrán compartir con sus familiares por motivo de la Navidad. Incluso, esposas e hijos de los reos podrán pasar la noche con ellos, presentando documentos de parentesco.

Foto: Rodrigo Villamayor
A partir de las 10:00 de la mañana de este lunes las puertas del lugar se encuentran abiertas para las visitas a los reclusos. Según el comisario Carlos Cáceres, jefe de la sede policial.
 
Caceres explicó que la entrada de familiares más cercanos se extenderá hasta las 19:00 y estos podrán pasar la noche con sus seres queridos. “Pueden ingresar las esposas e hijos que deseen pasar con sus maridos”, indicó a Radio Monumental. Para la permanencia los familiares deben presentar las documentaciones que avalen el parentesco. 
 
Entre los internos de la cárcel de máxima seguridad se encuentran el exsenador colorado Óscar González Daher, y los líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Alcides Oviedo Brítez y Aldo Meza, entre otros.
 
Por otro lado, en el penal de Tacumbú las visitas fueron permitidas solo hasta las 16.00 de este lunes. Para mañana martes no habrá acceso.

Etiquetas: agrupación, navidad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven recibió brutal golpiza en Caazapá

Leer más