Sábado, 24 de Junio de 2017, 10:34 (13:34 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Reo quema colchón y causa 4 heridos en penal de Coronel Oviedo

Tres internos del penal de Coronel Oviedo resultaron con quemaduras tras la extrema protesta de uno de ellos que procedió a quemar un colchón. Un guardiacárcel también resultó con afecciones por la inhalación de humo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El incidente se produjo en la sala de aislamiento del penal de Coronel Oviedo, donde un interno, identificado como Sergio Fernández, procedió a quemar un colchón, presuntamente en protesta porque le incautaron estupefacientes, según explicó el director del penal Blas Martínez.

Esto le causó quemaduras en apróximadamente el 60 % de su cuerpo, así como también a otros dos internos en un 35 % y 40 %, por lo que todos debieron ser derivados hasta la 5° Región Sanitaria. Esto fueron identificados como Josiel da Silva y Juan Adrián Leiva. Médicos del lugar posteriormente ordenaron su traslado al Hospital del Quemado de la Capital, para una mejor atención

Un guardiacárcel de nombre Alberto Giménez también fue derivado hasta el hospital de la región por la inhalación de humo, pero está fuera de peligro y quedó en observación.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destinarán más personal ante desplazamiento de langostas en el Chaco

Leer más