Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Reo fallece tras riña en Tacumbú

Un hombre que recientemente fue condenado a 8 años de prisión, fue apuñalado por otro reo tras una riña dentro de la correccional. Horas después del hecho, el hombre falleció en el Hospital del Trauma.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde del domingo, un hombre que fue condenado recientemente a 8 años de prisión, fue apuñalado por otro recluso tras una riña librada dentro de la Penitenciaria de Tacumbú.

El hombre, acusó una estocada en el área abdominal e inmediatamente fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde posteriormente falleció cerca de las 21.00.
 
Familiares del fallecido, esperan que las autoridades de la penitenciaria realicen un pronunciamiento al respecto y tomen cartas en el asunto.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo caso de meningitis confirmado

Leer más