• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 14:16 (17:16 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Reo escapa tras declarar ante el Ministerio Público en PJC

Un recluso se escapó cuando estaba siendo transportado desde el Ministerio Público a la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero. El hombre se encuentra procesado por tenencia y comercialización de drogas peligrosas.

Foto: #CapturaNPY
Cuando retornaba del Ministerio Público tras brindar su declaración, un recluso aprovechó que el chofer que lo trasladaba en una furgoneta de la penitenciaría era el único que lo custodiaba y empujó con las piernas la puerta del automóvil para darse a la fuga.
 
El hecho se registró a las 10.00 de este martes. El hombre identificado como Víctor Hugo Gracia está procesado por tenencia y comercialización de drogas peligrosas. Según las declaraciones de los intervinientes, una camioneta y una motocicleta ya lo estaban esperando en la vía pública.
 
El hombre cuenta con varios antecedentes penales y se presume que el rescate fue planeado desde hace unos meses.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fijan fecha de juicio oral para agentes de la SENAD

Leer más