Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:27 (21:27 GMT)

23 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Reo con permiso especial casi escapó de la policía

Agentes del grupo Lince detuvieron a dos hombres luego de una persecución en el barrio Obrero de Asunción. Uno de los aprehendidos resultó ser un recluso de la Granja Penitenciaria Ko'e Pyahu.

Foto: Archivo - Última Hora

En la noche de este viernes, agentes del grupo Lince se encontraban patrullando la zona del barrio Obrero de Asunción, cuando se percataron de la presencia de dos personas a bordo de una motocicleta que reaccionaron de manera sospechosa ante la presencia de los oficiales. Allí inició una persecución, sobre las calles Estados Unidos y Avenida 5ª del barrio Obrero, y culminó a la altura de Colón y 21 Proyectadas del barrio Tacumbú.

En el momento de la aprehensión, los oficiales pudieron percatarse de que los hombres no contaban con sus cedulas de identidad, como tampoco con los documentos de la motocicleta. Al llegar a la Comisaría  4ª Metropolitana, uno de los sujetos, identificado como Carlos Daniel Osorio Rodríguez, presentó a los agentes una nota de permiso especial de salida de la Granja Penitenciaria Ko'e Pyahu de Asunción.
 
La nota expresa que el hombre cuenta con un permiso especial desde este domingo 24 de septiembre hasta el próximo lunes 25. La nota refiere que el hombre adquirió el permiso por encontrarse de cumpleaños y tener un buen comportamiento.
 
“Amparada en lo establecido en el artículo 63 de la ley 5.162, la incorporación al régimen de 'semi libertad' incluirá una salida transitoria semanal en concordancia con el artículo 177”, indica el permiso firmado por Gladys Claverol, directora de la penitenciaría Ko'e Pyahu, según reporta Última Hora.
 
Por otro lado, el hombre se encontraba fuera de la penitenciaria antes de la fecha que establece el permiso. Además, la nota cuenta con un grave error en la fecha, ya que expresa que el recluso debe salir domingo 22 de septiembre y volver el lunes 25. 
Nota de permiso especial

Etiquetas: reo, detención, persecución

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud lanza campaña de prevención contra el cáncer de mama

Leer más