• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 10:24 (13:24 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Renunció el presidente de Petropar

Eddie Jara, presidente de Petropar, comunicó este viernes su renuncia al cargo al frente de la petrolera estatal, esto se da a menos de dos semanas de la asunción del próximo gobierno.

 

Foto: @arnalditocabral

 

Tras una reunión mantenida en con el presidente de la República, Horacio Cartes, Jara, quien fue nombrado en el referido ente el 31 de mayo de 2016, anunció en conferencia de prensa dada en Mburuvicha Róga que se aparta del cargo de titular de Petropar. 
 
Alegó que los motivos de su renuncia se debe a nuevos desafíos personales en el sector privado cuyas labores ameritaban su alejamiento del cargo, peses a que solo le quedaban 12 días en el cargo antes de que la nueva administración asumiera. 
 
Por otra parte, refirió que recibió congratulaciones por parte del mandatario tras la presentación de su informe de gestión y acotó que dejó varios proyecto de trabajo para que el próximo titular pueda darle continuidad. 
 
De momento no se dio a conocer quién ocupará el cargo de presidente de la estatal, a escasos días del cambio de gobierno. 

Etiquetas: eddie jara, petropar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se estaban 'reconciliando' y él la mató de una puñalada en el corazón

Leer más