• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 18:57 (21:57 GMT)

06 de Junio, 2018 | Nacionales

Renuncia viceministra de la SET

Marta González, viceministra de la Subsecretaría de Tributación, presentó su renuncia, manifestando que logró su objetivo dentro de la cartera estatal y que no es bueno eternizarse en los cargos públicos.

Foto: #CapturaNPY
Tras el lanzamiento del sistema Marangatu 2.0 y la conferencia de prensa realizada por el colapso que sufrió el sitio web, Marta González, viceministra de la Subsecretaría de Tributación, renunció a su cargo.
 
González ya había comunicado su renuncia al presidente de la República, Horacio Cartes, quien le manifestó su agradecimiento por la gestión que realizó. Además, explicó que no dejará el cargo hasta que se realice la debida resolución por parte del jefe de Estado.
 
No dio mayores explicaciones sobre su renuncia, indicando que cumplió con uno de sus objetivos y que no hay que ocupar cargos públicos por bastante tiempo, por más logros que uno llegue a realizar en el proceso, además refirió que volverá al sector privado.
 
“Vinimos a hacer lo que vinimos a hacer y tenemos que dejar a otros que sigan el camino, concluyó”, Marta González, según reporta Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Juntos por la Educación' lanza propuesta para el próximo gobierno

Leer más