• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:34 (08:34 GMT)

12 de Octubre, 2015 | Nacionales

Renuncia vicedecana de la Facultad de Filosofía

Gladis Ríos de Recalde, vicedecana de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), presentó su renuncia al cargo y a las cátedras que enseña.

Rios es la segunda integrante del Consejo Directivo de la FFUNA en abandonar el cargo, sumándose así a Salvadora Giménez, representante docente ante el mencionado estamento, informa El Independiente.

La ahora ex vicedecana, presentó también su renuncia como integrante del Consejo Directivo y a los cargos de docencia de Cátedras de la Facultad de Filosofía.

Nota de renuncia. Foto: El Independiente

 “Con la finalidad de iniciar los trámites de jubilación para acogerme a los beneficios de la jubilación que según ley pertinente me corresponda. Lo hago en la plenitud de mis responsabilidades y compromisos con nuestra Universidad, a la cual deseo la normalización institucional y el clima propicio para la convivencia de los demos universitarios”, expresa Gladis Ríos en  la nota presentada.

Los estudiantes se habían manifestado frente al domicilio de Ríos exigiendo su renuncia, al igual que lo hacen continuamente con la decana de la Facultad, María Angélica González. 

Universitarios se encuentran en vigilia y aseguran que seguirán con el paro hasta que renuncie la decana. Foto: facebook / Facultad de Filosofía
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Falta que renuncie los tres decanos cuestionados para que se reinicien las clases.. de ellos nomas depende.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan dicho de Dilma

Leer más