Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:46 (19:46 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Renuncia procurador de la República y asume su asesor

El procurador Roberto Moreno renunció este lunes a su cargo para dedicarse a su precandidatura como senador. En su lugar, asumió Francisco Barriocanal Arias, quien era asesor y profesor universitario.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Casi iniciando con el período de Moreno, Barriocanal se dedicó a ser asesor de la Procuraduría General de la República (PGR), ente que se encarga en luchar por los intereses nacionales.

Además de un vínculo profesional, el exprocurador siente un gran aprecio hacia Barriocanal por lo que manifestó que con él a la cabeza, su tranquilidad se refuerza ya que continuará la línea de gestión. "Una persona extraordinariamente preparada para el cargo", lo describió Moreno.

Profesor de Derecho Romano y Derecho Procesal, Francisco ahora se encargará de identificar cuáles son los puntos apremiantes para trabajar en ellos prioritariamente antes de que termine su administración.

"Tenemos una importante cantidad de procesos donde hay reclamos valiosos. Ninguno de ellos quizá no tenga tanta prensa o importancia. Son esenciales para nuestro trabajo", detalló el nuevo procurador.

La entrevista completa, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban alrededor de G. 100 millones de una tienda en el este

Leer más